CIRCOS SIN ANIMALES

Tenemos que mostrar a los legisladores del DF que los animales deberian estar donde les pertenece en la selva, libres y felices NO EN LOS CIRCOS.

APOYA la iniciativa para los prohibir el uso de animales en los CIRCOS.
.
Ingresa a: http://www.petitiononline.com/circossa/petition.html o copia y pegalo en tu navegador y FIRMA.
Es muy importante TU FIRMA ya que de esta manera podemos demostrar al gobierno que esto es algo que nos interesa. Esta iniciativa fue hecha por la diputada Rebeca Parado y a principios de MARZO se dara la resolución.

SI NO ESTAS DE ACUERDO CON EL USO DE ANIMALES EN LOS CIRCOS, Firma!!!
No todo lo que pasa en Mexico es culpa de los politicos, mucha culpa es de nosotros que no participamos. Asi que tu dices. Enterate, Informate, Concientizate: copia y pega los siguientes links: . VIDEO 1: http://www.ad-international.org/media_centre/videos.php?g=1&page=1 . VIDEO 2: http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=bXX1qbnzaPM . VIDEO 3: http://www.youtube.com/watch?v=Wr0xGwmPTow .
O realmente crees que es normal que un elefante se pare en un banquito, que suba una patita, que un chango este vestido y baile jarabe tapatio para ti, que un león se suba a una silla y se quede alli. Si un humano quiere dedicarse a esto, es una opcion de vida, es una decision, los animales NO LO DECIDIERON.
. . Realmente crees que esto es NATURAL? Are you really that stupid?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El color del pelaje en los gatos

Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina del 22 al 28 de marzo