Puebla hablo en pro de los animales

Photobucket Album
Dale CLICK a la imagen. Una vez que te haya redirigido a Photobucket, dale click en la esquina superior derecha en SLIDESHOW para poder ver las fotos en carrusel. La cita fue en punto de las 6:00 pm en el zócalo de la cuidad de Puebla, nos reunimos al rededor de 120 personas de distintas organizaciones como: FUPA, Hogar Canino Vida Nueva, Vida Animal San Roque, CEFUTREMA, FRYDA, entre otras ongs, y muchos protectores independientes y amantes de los animales.

Al rededor de las 6:45 pm, hicimos una marcha al rededor del zócalo mientras se gritaban insignias. Se colocaron imágenes de los perros y gatos de Javier Cervantes, asi como datos de la masacre ocurrida el pasado 23 de febrero en Jaltenco Edo. de México, además se colocaron algunas pancartas con distintos mensajes alusivos como: Amamos a los animales, Respeto a la ley de protección animal , Alto a la crueldad hacia los animales, y Justicia para Jaltenco, entre otros. Al rededor de todo esto nos reunimos y colocamos veladoras y velitas en muestra de apoyo, dolor y luto por la masacre, pidiendo un ALTO a la CRUELDAD hacia los ANIMALES.

GRACIAS POR EL APOYO!

Comentarios

  1. no a la ejecución! si a la esterilización WUUUU!!!!

    ResponderBorrar
  2. FUE UNA FALTA DE TOLERANCIA
    ESOS SON LOS VALORES Q LES HERADAMOS A NUESTROS HIJOS???
    ENTONCES NO NOS EXTRAÑEMOS DE LO Q HAGAN CON NOSOTROS CUANDO SEAMOS ANCIANOS Y LOS "MOLESTEMOS"

    ResponderBorrar
  3. Que padre que haya gente que si se preocupe por los animales, y haga oir sus voces, lastima que no dieron suficiente difusion a la marcha, me habria unido a la causa, ojala la proxima le den mas difusion

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El color del pelaje en los gatos

Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina del 22 al 28 de marzo