FUPA en la 3er. Feria de la MASCOTA

pasado sabado y domingo 5 y 6 de diciembre se llevó acabo el 3° Festival de la Mascota en las instalaciones del Hosptital Veterinario de Pequeñas Especies de la BUAP, ubicado en CU. Si no lo conocen, vale la pena que vayan!

El evento empezó puntualmente a las 11 am. terminando a las 5:00 pm. Estuvo muy interesante, entretenido, divertido y muy educativo. Hubo exhibición de adiestramiento de k9 ( perros policia), tambien vimos águilas, viboras, serpientes, iguanas, tarantulas, caballitos miniatura, jaguar, panteras, !perros enormes! y de mas. También disfrutamos de la presencia de YUMKA de BRACAN, quien nos demostró su obediencia, al igual que otros perros entrenados por BRACAN y otros profesionales en el ámbito.

El concurso de disfraces estuvo genial! todos los participantes dimos obsequios a los ganadores.

Esperamos nos hayas visitado y te hayas divertido. Este parece fue el último evento del año 2009, y aqui están las fotos de estos dias: Da click o copia y pega:

http://s228.photobucket.com/albums/ee10/fupa/Feria%20mascota/?albumview=slideshow

¡Gracias a todos los FUPActivistas por su apoyo en estos eventos!

Comentarios

  1. Muchas feicidades por su labor, es tan extraño encontrar protectoras en México, y mas raro que tengan pagina o blog, casi iempre que busco blogs de mascotas me encuentro con blogs extranjeros, qué bien que la situación esta cambiando y que hay gente como ustedes consciente y preocupada por este problema social que es el abandono de mascotas, felicidades!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El color del pelaje en los gatos

Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina del 22 al 28 de marzo