Dia de la Comunidad 24 julio 2010

La cita fue el sábado 24 de Julio del 2010, en GEO PARQUE de Misiones de San Francisco Etapa 2 . el día fue lluvioso y hubo poca asistencia, pero aun asi pudimos difundir a FUPA y se planea realizar mas actividades con este conjunto habitacional.
El DIA DE LA COMUNIDAD es un proyecto a nivel nacional que tiene como objetivo mejorar el, o los satisfactores básicos de bienestar, con mayor área de oportunidad en cada unidad de negocio donde GEO tiene presencia.
  • En este evento llegó a nosotras una linda perrita, que no tiene una parte de su pata trasera izquierda a la cual no pudimos dejar, como pueden ver en la imagen su pelo estaba muy descuidado, y además de que nos comentaron que ya en meses anteriores a tenido camada de perritos. Por lo que evaluamos nuestros recursos y decidimos ayudarla. El día sábado se rescató, se mando a baño y estetica, se le aplicó vacuna múltiple y desparasito y posteriormente a las 8:30 pm se llevó a su hogar temporal.
Más adelante se llevará a esterilizar y también se evaluará que hacer con su patita, ya que es posible que se tenga que poner una protesis o amputar toda la extremidad. Para lo cual vamos a necesitar de tu ayuda
  • Una vez que la perrita a la cual pondremos como número 1( porque aun no le ponemos nombre) fue puesta dentro de la transportadora y llevada a la camioneta, esta otra perrita se acercó y pareciera que supiera quienes eramos! nos hizo fiesta, se acercó a comer croquetas y nos ganó. Así que también fue rescatada. Ella tiene aproximadamente 4 meses de edad, fue llevada a baño antipulgas, se vacunó y desparasito. Nos recetaron antibiotico para ella, ya que tiene un problemita en la piel.
¡Ayudanos a seguir !
Haz un donativo por $50, $100 o $250 a la siguiente cuenta:
  • BANAMEX suc. 4303 cta.23219 Nombre: Sharon Lizbeth López Reta. CLABE banamex 002650430300232198
Son muchos los perritos que requieren ayuda, y con el granito de arena que tu puedes aportar, llegaremos a más!
Ahora estas dos perritas tienen otra oportunida de vida. Ya no estaran mojandose en estos dias, tendran comida, y un lugar donde dormir. Y todo esto se logra con ayuda de tus donativos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ultimos dias venta fupa calendario 2013

5° Concurso de disfraces en el Triángulo las Ánimas