AYUDA para perrita con SARNA

Rescatamos a Macarena ( de cariño le decimos Maky)  y HOY NECESITA de TÚ AYUDA!
El perfil cutaneo de Maky dio positivo a SARNA, HONGOS y BACTERIAS además en su examen clínico se le detectaron unos tumores, desnutrición y los estudios de sangre revelaron anemia.  Ahora ya esta en tratamiento pero necesitamos de muchas manos, de muchos ángeles que nos ayuden a sacarla adelante. Su tratamiento será muy largo.




Su tratamiento será muy largo, y pese a que el panorama no es muy favorable para ella ahora decidimos  y queremos echarle ganas y brindarle una oportunidad.  Tu puedes ser parte de ésto, cualquier donativo nos ayudará a llegar a la META, lo que gastas en un café o una cena podría ayudar a Maky.  
 

Además de su tratamiento con medicinas y baños, por su estado tan grave se le estan inyectando inmunomoduladores ( para estimular su sistema inmunológico) ella requiere estar fuerte para poder combatir esta enfermedad, necesita comer muy bien (alimento Royal Canin y latas de RECOVERY)
AYUDA a MAKY! ella le esta echando ganas, ahora, tú pon tu granito de arena

escribe a contacto@fupa.org.mx para cualquier duda

Comentarios

  1. pobre maky yo ahorita me en cuentro con una situacion asi de terrible espero y se componga suerte

    ResponderBorrar
  2. Hola me llamo Alison :) tengo 14 años la verdad me gustaría que el gobierno apoyara mas a los animales de la calle. Yo tengo una perrita que adoptamos se llama "puca" ella estaba en la calle & iba a tener cachorritos por lo mismo la dejamos vivir en la casa tuvo 7 cachorritos mi mama los cuido hasta que crecieran se los dimos a personas que fueran responsables que no los fueran a tirar a la calle o que pasaran el mismo destino que su mama afortunadamente todos cuando la puca fallezca no vamos a comprar perros para que comprarlos si hay muchos que podemos adoptar este no es solo el caso de la puca si no de otros dos perros, éste caso es el de "moisés" mi tío quería un perrito una persona le dijo para que quieres comprar un perro ve a la perrera & hay adopta un perro mi tío fue a la perrera & vio muchos perros antes de que los mataran vio a moisés & dijo que quería ese perrito qué cada semana tenía que ir a vacunarlo mi tío le puso moisés por que mi tío era sacerdote & le puso moisés por que a moisés lo tiraron en una canasta de mimbre en un rio por eso le puso así por que lo salvo es un perrito muy fiel sobretodo cariñoso TODOS LOS PERROS MERECEN UNA OPORTUNIDAD DE TENER UN HOGAR. El siguiente caso es un perro llamado "pinki" el llego en noviembre de 2008 mi mama lo había adoptado por que los niños le pegaban & todos le pegaban con los tubos yo salía & le decía que no le pegaran que él era un ser vivo que también sentía, también tenia sentimientos en febrero del 2009 mi mama lo regalo con un señor que tiene una granja ahora el es feliz

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El color del pelaje en los gatos

Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina del 22 al 28 de marzo