fupacalendario 2013

 

Con mucho gusto y orgullo te presentamos la nueva edición del ¡FUPAcalendario 2013! ¡Las fotos están increíbles! Y como cada año, una frase célebre te acompañará durante cada mes. Este año las imágenes fueron tomadas al estilo ¨estudio¨ es decir con lámpara, flash y algunas de ellas dentro de un estudio fotográfico.
La gran novedad que te presentamos este año es.... imágenes de gatos! sí, sí, porque los gatos también son súper importantes para nosotros y son súper mascotas.
Detrás de cada foto hay una historia, un rescate, una experiencia, un recuerdo.  Cada imagen refleja el resultado del trabajo en conjunto, y de una historia feliz de adopción. Perros y gatos rescatados de diferentes situaciones de abandono y que han sido ADOPTADOS.
Lo que nos gusta mostrar con nuestro calendario, es que todos puedan apreciar lo hermoso que son todos y cada uno de los peludos, aun sin ser de eso tan codiciado  ¨ la raza¨  Todos los seres poseen una belleza por solo ser, no por tener una etiqueta que les de un cierto valor.
Este proyecto es de los más importantes para FUPA, y es gracias a las ganancias de este proyecto tendremos presupuesto para seguir ayudando en el 2013 y echar andar nuestro proyecto educativo. 

ENCUENTRALO EN TU PUNTO DE VENTA MÁS CERCANO
Pasa de la buena intención a la acción y apóyanos a seguir con tu compra



Comentarios

  1. Me podrían proporcionar el numero de la fundación,lo que pasa es que tengo 4 gatos y me encantaría darlos en adopcion

    ResponderBorrar
  2. Me gustaría adoptar una cachorrita, que necesito para eso?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El color del pelaje en los gatos

Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina del 22 al 28 de marzo