martes, 30 de octubre de 2012

PERROS en adopción


Los perros son los animales de compañía por excelencia, nos brindan alegría, amor, diversión, y muchas horas de sonrisas.

¿Porqué adoptar? Cuando adoptas a una mascota, estas salvando una VIDA, ya que cada perrito en adopción es un perrito que se salvó de entrar en la perrera y de morir en menos de 72 horas. Cuando adoptas a una mascota, tienes la oportunidad de experimentar AMOR 100% puro, un amor agradecido, un amor fiel,un amor de PERRO.


Para ver PERROS MEDIANOS en adopción
  • DA CLICK AQUI:

  • Para ver PERROS CHICOS en adopción
    DA CLICK AQUÍ

No todos los perros aqui difundidos son de FUPA por lo que si ves algun perrito que te guste, debes dar CLICK en la imagen y veras debajo de la foto los datos de quien tiene a la mascota.


Para cualquier duda escribenos a adopta@fupa.org.mx 

ADOPTA y no te arrepentirás

7 comentarios:

  1. io deseco adoptar un perrito pero como le puedo aser....soi de puebla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por contactarnos. Debes enviar un mail a adopta@fupa.org.mx o bien ingresa a cualquiera de los links del post de acuerdo al tamaño de perro en el que estés interesado

      Eliminar
  2. siguen teniendo para adoptar cachorros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Constantemente estamos actualizando nuestras galeria de fotos, asi que hay semanas que tenemos muchos cachorros y otras no. Te invitamos a visitar las galerías de fotos semanalmente para ver las opciones que hay para ti. Felicidades por decidirte a adoptar!

      Eliminar
  3. En donde sera la proxima campaña de esterilizacion en puebla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Aun no tenemos el dato exacto, pero el entre el día de mañana y el sabado tendremos ya la información de las próximas campañas de esterilización =)

      Eliminar

Todos los perros son individuales

Anuncios