¿Qué es adoptar un perro? by FUPA

¿Qué es adoptar?


Adoptar es una de las acciones más nobles que puedes hacer y experimentar. Al adoptar muestras a otros el valor que tienen las cosas por lo que son y no por lo que aparentan.Adoptar es cambiarle la vida a un ser que no pidió nacer perro y ser denigrado por serlo. 
Hay muchas personas que requieren de cosas que a ojos de muchos se consideran valiosas o más valiosas que otras. Tener un auto último modelo, comprar la ropa más cara, el celular más nuevo, y lo mismo sucede con los perros, muchas personas presumen de si su perro tiene pedigree o si vienen de padres campeones, incluso si son de importación. Los perros se vuelven un objeto más del cual presumir.

Nosotros creemos que el verdadero valor de un perro no reside en cuanto te costó, o si es de raza pura, o si su padres fueron campeones (como si la educación de un perro se heredara genéticamente ¡ja!). El valor del perro está en el perro per se, en la alegría con la que te recibe, en la compañía que te brinda cuando estás triste o enojado, en hacer alguna cosa graciosa cuando llegas todo estresado del trabajo. Querer a nuestra mascota va más allá de que raza es, es quererlos por lo que son. Son la expresión máxima de aceptación hacia sí mismos. Ellos no juzgan, no critican, no se sienten mal por no ser un perro de raza, por no ser más altos, o por tener el pelo corto, ellos son felices porque se aceptan y de igual manera nos aceptan.

Adoptar es darte la oportunidad de experimentar un amor incondicional, 
un amor agradecido,
un amor 100% fiel,
¡un amor de perro!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

ultimos dias venta fupa calendario 2013

5° Concurso de disfraces en el Triángulo las Ánimas