AYUDA a Tintin

TinTin fue atropellado y tenía una pata fracturada, apesar de esto y del dolor que esto le debió provocar (ya que el fémur cabalgó y se metió en la parte interna de su pata) él aguantó el dolor, por muchas semanas, antes de que lo rescataramos y fuera operado.


  • Tintin siempre fue muy valiente, desde su rescate nunca se quejó, ni intento morder, ni lloró. Él fue operado el 16 de octubre por el Dr. Alejando Camacho. La operación duró muchas horas ya que por el tiempo de la fractura y porque su musculo estaba tan contraido que se dificultó la operación, pero finalmente su operación fue un éxito.
Tintin le echa muchas ganas todos los días, aun esta en proceso de recuperación ya que su patita aun no la baja y sigue cojeando. Actualmente recibe terapias en el Hospital Veterinario CEUNI y aunque van pocas sesiones ya se ven grandes avances y tenemos mucha fé en que pronto lo veremos correr y saltar con sus 4 patitas. Tintin es muy lindo, tiene unos ojos que lo expresan todo, sus ganas de salir adelante, su agradecimiento y su amor.
Tintin necesita de tu ayuda para poder cubrir el costo de su cirugía, estamos cerca de alcanzar la meta pero aun nos falta de tu ayuda. FUPA se ha encargado de encontrarle un lindo hogar temporal, le hemos comprado comida especial para ayudarle a fortalecer sus articulaciones, y ahora falta lo que tú puedas dar para ayudarlo.
  • Sabemos que todos tenemos gastos, pero con un poquito de tu ayuda, juntos podremos cambiar la vida de Tintin. Con tu donativo desde $50 ¡ayudarás mucho a Tintin!
DONA a la siguiente cuenta: BANAMEX suc. 4303 cta.23219 Nombre: Sharon Lizbeth López Reta. CLABE banamex 002650430300232198


Escribe a: contacto@fupa.org.mx
Conoce la historia completa de Tintin:
http://www.youtube.com/watch?v=PRKBHEm1CJ4

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

ultimos dias venta fupa calendario 2013

5° Concurso de disfraces en el Triángulo las Ánimas