¿Porqué adoptar un perro?

Adóptame, somos la mejor compañía Tan sólo en el año 2008 se capturaron 20,700 perros por el ¨Depto. de protección y control animal ¨ también conocido como el antirrábico. 

Existen cientos de perros que día a día estan en espera de una segunda oportunidad, muchos son huérfanos, otros seguramente fueron amados y cuidados cuando eran cachorros y después fueron abandonados, regalados o enviados al ¨ rancho¨ porque despues de algunos meses se dieron cuenta que ya no lo pueden tener, otros han sido maltratados. Pero todos, todos los perritos en adopción se salvaron de entrar a la perrera y morir por electroinsensibilización en menos de 72 hrs. 

La perrera recoje todo tipo de perros, sean de raza o no, traigan collar o no, tengan placa de identificación o no. Recogen perritas embarazadas y cachorros, perros viejos o heridos.

Si son de raza o si son perros mestizos finalmente todos andan en 4 patas, todos ladran, todos pueden llegar a morder si se sienten amenzados, todos hacen sus necesidades en la vía pública, en fin, hay muchas razones que por el momento justifican el que se les de muerte, sin ninguna oportunidad de cambiar su destino. Los perros son considerados como fauna nociva y su muerte está justificada. 

Además, esta práctica está solventada con los impuestos de TODOS, así es, ya que para estas acciones se le destina un presupuesto anual de aproximadamente $ 7,590,000.00

Cada perrito que tenemos en adopción es un perrito que ha sido rescatado de su situación de calle o abandono

Ese es el impacto de adoptar 

Si estás considerando tener un animal de compañía, haz de la adopción tu primera opción.

Ingresa a www.fupa.org.mx
o escribe a adopta@fupa.org.mx





Comentarios

Entradas más populares de este blog

ultimos dias venta fupa calendario 2013

5° Concurso de disfraces en el Triángulo las Ánimas